1001 Consejos para emprender – Fernando Jauregui

Querido lector, tienes en tus manos un libro que te aportará consejos, yo diría que imprescindibles, para acompañar tu particular aventura como emprendedor dispuesto a innovar. En este ejemplar se aúnan las recomendaciones de casi una centena de expertos que, a lo largo de los once capítulos que constituyen la obra, te irán transmitiendo sus experiencias para que puedas empezar a emprender y, sobre todo, a innovar. Porque si algo te ha de quedar meridianamente claro después de leer este libro es que sin innovar no merece la pena emprender.
Solo la innovación, sin olvidar otros muchos factores como podrás ver en este libro, puede llevar a buen puerto tu proyecto emprendedor.

Encontrarás en este libro consejos muy prácticos, como las pautas para crear una empresa, o el análisis de las alternativas de financiación y de marketing, la importancia del lenguaje, o la necesidad de nuevas tecnologías. Herramientas que son por excelencia, junto con la comunicación y la internacionalización, áreas de innovación. En el siglo XXI es imprescindible aplicar estas herramientas a cualquier iniciativa emprendedora.