8 Reglas de los emprendedores exitosos – Álvaro Mendoza

8 Reglas de los emprendedores exitosos es el libro récord del mercado latino del marketing en internet: superó la barrera de las cien mil descargas en poco más de 100 días (104 para ser precisos).

El libro, escrito por Álvaro Mendoza, director de Mercadeo Global, es un apasionante viaje de ocho paradas que guía a los emprendedores para alcanzar el éxito en la vida y los negocios. Basado en «7 rules for business prosperity in the new economy», publicado en 2012 en inglés, esta nueva versión es mucho más rica, mucho más útil, mucho más profesional.

Su contenido ha sido enriquecido con experiencias acumuladas desde entonces y, por supuesto, por la valiosa retroalimentación de quienes lo leyeron y también el aporte de sus socios. Una sumatoria de aprendizajes, enseñanzas y vivencias puestas a tu servicio. Son ocho reglas independientes, pero que se antojan como ocho ríos que recorren la geografía caprichosamente para desembocar en el mismo lugar: un océano de oportunidades.

El libro es como el kit de herramientas necesario para armar ese rompecabezas del éxito, la felicidad y la prosperidad. Su contenido busca inspirar a los emprendedores latinos a luchar por sus sueños, a cristalizar las ideas que los inquietan. 8 reglas de los emprendedores exitosos es un llamado de atención a la rebeldía: a dejar atrás el pasado de fracasos, a no permitir que más buenas oportunidades pasen de largo. Es una invitación a la acción, a usar los dones que nos regaló la naturaleza: inteligencia, valentía, intuición, fortaleza, sumados a la educación y a la experiencia. Este libro contiene una información muy valiosa, pero no es una biblia o un libreto perfecto.