Burlar al diablo: secretos desde la cripta – Napoleon Hill

Burlar al Diablo es el libro más intenso que jamás haya leído. Ante todo, me sentí muy honrada cuando Don Green, presidente de la Fundación Napoleón Hill confió lo suficientemente en mí como para pedirme que me involucrara en este proyecto. Y entonces leí el manuscrito! No pude conciliar el sueño durante una semana.

Escrito en 1938 con una máquina de escribir mecánica por el propio Napoleón Hill, este manuscrito había estado guardado por la familia del maestro durante más de setenta y dos años.

¿Por qué? Porque temían a la respuesta que podría provocar. El valor de Hill para revelar la obra del Diablo alrededor de todos nosotros cada día, en nuestras iglesias, escuelas y nuestro sistema político, amenazaba al núcleo de la sociedad tal y como era conocida en ese entonces.

Y entonces me conmovió una poderosa deducción: que este libro aunque había sido escrito en 1938, en realidad había sido pensado para publicarse hoy… ¡Había sido pensado para sacudir a nuestra sociedad de hoy! Había sido concebido para ofrecer respuestas durante estos tiempos económicos tan inciertos.

Este libro ofrece las claves para que cada uno de nosotros burlemos al Diablo en nuestras propias vidas. Nos enseña trazar un plan de acción para lograrlo y para agregarle valor al mundo que nos rodea durante el proceso.

¡Tal y como Piense y será rico nos ayudó a recuperarnos y a salir adelante después de la Gran Depresión, Burlar al Diablo fue escrito para ayudarnos a recuperarnos y a lograr el éxito hoy!

Son las propias palabras de Hill. Si bien el manuscrito original era muy extenso, lo edité con cuidadosa precisión para preservar el profundo impacto de este mensaje. En un esfuerzo por destacar ciertos temas, dilucidar sus palabras y demostrar cómo sus predicciones se han convertido en realidad, he añadido mis reflexiones como “Notas de Sharon” a lo largo del manuscrito, en un tipo de letra distinto. Esto te permitirá elegir entre leer el libro con mis comentarios o sin ellos.

Por favor, disfruta este poderoso libro y compártelo con tus amigos y familiares. El poder en las palabras de Hill puede y cambiará tu vida para siempre.