Cartas a una joven psicóloga – Ignacio Solares

¿Estás pensando estudiar psicología? Hoy os presentamos un libro escrito con cariño para todos aquellos que os guste el tema, no tengáis una idea clara y estéis dispuestos a saciar vuestra curiosidad.

¿Estás pensando estudiar Psicología? ¿Conoces a alguien que tenga esta motivación? ¿Te gustaría adentrarte en algunos de los sucesos históricos de esta ciencia y conocer cómo ha progresado? Esta obra de Ignacio Solares recolecta datos históricos que te parecerán interesantes. Así, hoy os presentamos un libro escrito con cariño para todos aquellos que os guste el tema, no tengáis una idea clara y estéis dispuestos a saciar vuestra curiosidad.

Ignacio Solares redactó más de doscientas páginas para dar respuesta a la pregunta de su hija, de ahí el tono cercano del libro, cercano en estilo a otros famosos que podemos haber leído, como El libro de Sofía. ¿El fin? Apoyarla para que tomara una buena decisión profesional.

Ignacio Solares es un escritor mexicano con una carrera de más de 15 títulos publicados. Ha recibido varios reconocimientos y un premio que lleva su nombre por su dedicación a la narrativa histórica. Cabe aclarar que no es experto en el área de la Psicología aplicada, pero lo es en las áreas de filosofía, letras e historia. Es aquí en donde la mayoría de sus obras toman valor. Los datos que proporciona vienen respaldados por una modesta pero muy valiosa bibliografía.