Casos de éxito de emprendedores: cómo los pensadores más dinámicos del mundo alcanzan la cima – Businessweek

Los lectores de BusinessWeek han comentado lo ocupadas que se han vuelto sus vidas profesionales y lo importante que es recibir noticias de negocios, información e ideas entregadas de manera concisa y moderna. Esto es lo que realizamos cada semana en la revista, y todos los días en BusinessWeek.com. Pero
también sabemos que las personas de negocios necesitan cavar profundamente dentro de áreas que les ayudarán a administrarse de manera más eficaz. Es por esto que hemos creado la serie de Casos de éxito en colaboración con la
editorial McGraw-Hill Professional. Cada libro se basa en el reportaje a fondo de BusinessWeek sobre líderes excepcionales conforme se enfrentan a retos estratégicos en una variedad de frentes.

Los capítulos de los Casos de éxito tratan situaciones de la vida real donde las mejores prácticas están funcionando en compañías grandes y pequeñas. Para hacer la narrativa más útil, hemos destilado información diseñada para ayudar a mejorar el desempeño en el complejo ambiente de negocios de la actualidad.
Esta información es presentada en unidades compactas fáciles de asimilar: “Planes de acción” que articulan los puntos clave del caso de estudio, “Jugada maestra” que entrega consejos tácticos sobre cómo administrar el cambio, y estrategias de “Lunes por la mañana” que se enfocan en lograr el éxito y mantener funcionando al progreso.