Cómo construir el negocio – Peter y Eva Muller Meerkatz

Tienes en tus manos un libro que contiene más de 35 años de experiencia en marketing multinivel y network marketing. Ambos términos son sinónimos de una tendencia que trajo el movimiento y el cambio en las formas antiguas de las ventas directas.

La primera parte de este libro (Conceptos básicos) describe “Las ventas y el plan de marketing de Amway”, en pocas palabras “Plan de marketing” o “El plan” esto se utiliza en muchos países del mundo. Un empresario alemán, austriaco o suizo de Amway inevitablemente se encontrará con un holandés, checo, polaco, ruso o personas de otras nacionalidades que quieran ser auspiciadas.

El primer Capítulo empieza hablando de las tres acciones que combinadas pueden llevar a un inmenso éxito. La segunda parte se dedica a las tareas más importantes a las que un empresario de éxito debe dedicarse: auspiciamiento. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el auspiciamiento – entrevistas, reuniones de auspiciamiento, tratando las objeciones, técnicas de
cierre, etc. ¡Todo lo que debes hacer es implementar estos métodos!

La tercera parte trata igualmente de la parte importante del distribuidor en cuanto a ayudar a sus empresarios. Explicamos cómo crear un línea y como llevar a cabo con éxito una reunión.

Tú volumen de ventas personales se discute en la cuarta parte de este libro. Este importante capítulo te ayuda a consolidar tu organización. Todos los aspectos de tu éxito, el establecimiento de tu negocio con éxito, estará integrado en un sistema si sigues nuestras sugerencias.